Pienso que maltrato psicológicamente a mi novio
Soy una chica de 18 años y llevo 4 años con mi actual pareja, de 19. Soy una chica muy normal que estudia bachillerato. Mi relación con mi pareja es buena y nos queremos muchísimo, nunca nos hemos insultado y mucho menos tocado, pero, sin embargo, años atrás nos controlábamos el móvil mutuamente. Claro está, que era decisión de los dos, ambos estábamos de acuerdo, hasta que un día el ya no aceptó esto. Es decir, cortó la situación porque ya en varias ocasiones me había enfadado con el a causa de mirarle el móvil. Yo acepté y ya no nos hemos vuelto a mirar el móvil, yo no le digo nada y cuando está poniendo su contraseña hasta miro para otro lado porque no quiero verlo, pero en el fondo siento ansiedad y me encantaría ver sus conversaciones de whatsapp. No pienso que me engañe ni si quiera que hable con chicas, es también por otros temas o cosas que diga que me puedan molestar, no por celos. A veces pienso que podría ser un poco maltratadora psicológica o no sé.., ya que también de vez en cuando le miro el instagram para ver a quien a empezado a seguir. La semana pasada, me dijo a las 9 que no íbamos a quedar porque era tarde y ya iba a acostarse, y yo le dije que si ya ya se iba y me dijo que si (porque estaba con sus amigos), y a mi se me ocurrió la idea de ir hasta su casa y esperar a que llegase a su casa para ver si era verdad que ya iba para allá... Y exactamente, me lo olía, llegó mucho más tarde, es decir, pudo quedar conmigo perfectamente. Yo no le niego a que salga, me da exactamente igual, pero es que debe de decirme que no va a quedar que va a salir con sus amigos y ya está, pero no que queda y luego me deja tirada. Cuando hice esto (que es la primera vez que hago algo así), me sentí como una loca obsesionada, pero es que yo creo que lo hice para ver si me estaba engañando o no, porque no me lo creí, y si no tengo pruebas, no se lo puedo decir, ¿y si pienso que es mentira no me voy a quedar de brazos cruzados no? Como una tonta... Creo que también es culpa de él, porque no es la primera vez que me miente... Y quiero pillarlo para que acepte que me esta mintiendo y que piense en ello y cambie.
Por otro lado, somos una pareja que nos vemos prácticamente todos los días. Él nunca me ha obligado a hacer nada, y salimos siempre como jóvenes que somos por separados y todo bien. Sin embargo, si ha habido ocasiones y, sigue haciendo, en las que me ha pedido una foto para ver donde estaba en ese momento porque no se fiaba de mi y también se ha molestado alguna vez, que ya no, cuando he llevado tanga. Cuando me pide la foto se la mando porque sino se vuelve más paranoico, pero me enfado muchísimo con él, ya que no tengo porque aguantar eso, ya que jamás le he echo dudar de mi, que eso es lo que me da más rabia...
Eso es todo... ¿qué opinan?