Porque mi google chrome tiene este problema

Es que a mi chrome le pasa lo siguiente:

Yo abro tres pestañas y las dejo cargar todas y luego de tres minutos cuando selecciono una pestaña que ya estaba cargada se me pone en blanco y se vuelve a cargar desde cero como si la abriera por primera vez me aburre porque dejo cargando videos de youtube y cuando voy a verlos se pierde todo y vuelve y se empieza a cargar la pagina desde cero que estaba ya cargada, reestableci chrome y siguio igual, ¿instale el torch navegador y me gusto mucho pero no tiene traductor como el de chrome que hago para arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta

Exactamente no se la razón por que te esta fallando. Pero si te guta chrome desinstálalo y lo vuelves a descargar y a instalar.

Creo esto seria lo más fácil y sencillo.

Ya lo hice y lo volví a instalar y nada siguió igual incluso reporte ese fallo a google porque se que a varia gente le pasa eso yo tengo antivirus y antispyware y veo que eso no ocasiona el problema que hago entonces

¿Ya lo hice y lo volví a instalar y nada siguió igual incluso reporte ese fallo a google porque se que a varia gente le pasa eso yo tengo antivirus y antispyware y veo que eso no ocasiona el problema que hago entonces?

E voy a dar varios pasos

Metodo 1

Te iras al panel de control buscas firewall de Windows una vez ahí se leccionas la opción permitir un programa o una característica a travez del firewall de Windows

Adentro eliges Permitir otro programa y donde te abra la ventana buscas Google lo seleccionas y das a gregar en la ventana que te manda seleccionas o marcas con palomita las 2 opciones domestica/trabajo y publica, aceptas, depues reinicias tu computadora.

Tratas de navegar si esto no funciona trata el siguiente método.

Metodo 2

Das click derecho sobre el icono de chrome das propiedades y después eliges la pestaña Acceso directo en donde dice destino después de las últimas comillas dejas un espacio en blanco y escribes esto:

-No-sandbox

Das aplicar y aceptar despues abres google chrome

Y te saldara un mesnaje como este " No se admite el indicador de linea de comandos"

Le cierras y esto deberia quedar.

Creo que ese error con eso se arregla.

Si esto soluciona tu problema comentame.

bueno muchísimas gracias por tus soluciones pero lamento que ninguna me haya funcionado ya que sigo navegando igual y fíjate que ahora le salio otra pata al gato, un problema nuevo que no tenia antes, cuando abro una pestaña de chrome y me quedo en otra la nueva pestaña no se comienza a cargar sino solo cuando la selecciono es decir me paso a esta, se que en firefox existe una opción que dice empezar a cargar la pestaña activa al seleccionarla pero chrome no trae esta opción y pienso que quizás un virus o spyware indetectable lo daño, lo que se me esta ocurriendo es desinstalar java y el complemento de adobe player para chrome a ver si con eso arreglo el problema que me tiene super aburrido porque veo que a la mayoría de gente chrome no les falla por favor acepto toda tu ayuda y todas las soluciones para arreglar mi chrome de una vez por todas.

Antes de continuar descarga un programa que se llama adwcleaner buscalo en google y de preferencia de la página de infospyware. Este limpiara tus navegadores desinstala lo que necesites y después también corre ccleaner limpia y registro vemos como va

Le pase el adware cleaner 5.8 y no me detecto nada y le pase 3 limpiadores de registro y el avast cleanup para eliminar extensiones maliciosas y nada sigue igual gracias amigo

¿Sigo con el mismo problema no hay más soluciones?

En estos dias me trajeron una computadora con sintomas sigual que la tulla y estaba muy muy lento y aplique esta solucion es una Extencion de Chrome y funciono muy bien,

Video

Se llama one clik cleaner

Y señalas todas las opciones

¡Gracias! Amigo te cuento que efectivamente tu solución me sirvió ya que ese problema no me volvió a molestar no se cual seria la causa pero ya se la solución a ese problema, mi chrome no me quedo cargando mas rápido porque eso depende de la conexión a Internet pero de lo que si estoy seguro es de que esta extensión si repara el chrome maravillosamente a pesar de que yo no seleccioné todas las opciones para que no me borrara las contraseñas que tenia guardadas y aun así trabajó rápido y me funciono bien te doy un 10 muchas gracias