Google Chrome tarda mucho en cargar.

Hace 2 años que estoy usando Google Chrome. Siempre me ha funcionado muy bien, pero en los últimos días las páginas tardan mucho en cargar. Las páginas se abren bastante rápido, pero una vez abiertas tardan unos 30 segundos en cargar, y en la parte inferior izquierda del navegador me pone "enviando solicitud".

He probado a desinstalar Chrome y volver a instalar, he eliminado cookies, he vaciado el caché, he eliminado datos de navegación, he analizado el sistema con el antivirus (AVG Free Edition 2012), he ejecutado el limpiador CCleaner... Y todo sigue igual.

¿Dónde puede estar el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Si has efectuado todas esas operaciones y no han resultado efecto, puede que sea por tu conexión a internet, no de tu ordenador.

Prueba con Mozilla Firefox, a ver si te ocurre lo mismo.

Respuesta

¿Usas el emule, ares o algún otro programa de descarga o P2P? ¿Qué windows usas y que service pack? ¿As proba con un antivirus online como el NOD32 por si el tuyo falla?

¿As probado a hacer un test de velocidad de la linea en paginas especializadas?

He hecho el test de velocidad, y sale correctamente. Tengo el Windows Pack 3. Tengo el Ares.

Seguramente el problema este en el Ares, que al tenerlo abierto o al lado del relog esta subiendo constantemente datos a internet y satura la linea haciendo que al navegar vaya muy muy lento. ¿Probaste el antivirus online por si el tuyo falla?