Error de aplicación

Tengo un pc y utilizo XP, como navegador el Chrome y el Avast antivirus.

Me aparece un error de aplicación: " Se ha producido la excepción inesperada del programa (0xc0000417) en la dirección 0x100b343f. Si acepto o cancelo el error se cierran todas las pestañas. He "reparado" el Avast, y he pasado el "Cleaner", y aunque parece que pasa un tiempo sin el problema, vuelve a salir. Me pueden ayudar?.

1 respuesta

Respuesta
-1

En el foro de InfoSpyware hay una pregunta igual que la tuya pero con diferente dirección. Espero que eso no influya en la solución de tu problema.

http://www.forospyware.com/t457461.html

Saludos y espero haberte sido de ayuda.