Al salir de paseo mi cachorro de cinco meses se come todo lo del suelo

B días mi perro de casi cinco meses me trae loca, lleva solo desde los cuatro meses saliendo a la calle y se come todo lo que haya en el suelo, coge papeles, cosas de plástico y colillas, a veces consigo lo escupe o se lo quito de la boca, pero otras veces me descuido y se lo traga. ¿Qué puedo hacer? Me han dicho le ponga bozal hasta que se acostumbre. Qué me aconsejáis.

2 Respuestas

Respuesta

SI le pones bozal se acostumbrará a llevarlo pero no aprenderá a no comer cosas del suelo así que tendrás que estar con el bozal toda la vida. ¿No es buena idea verdad? Te aconsejo que no utilices el castigo para educar a tu perro sino que busques un adiestrador que trabaje en positivo.

Respuesta

Usa el premio como reclamo cuando veas que va aa coger algo del suelo y lo lleves con correa le das un tiron y si hace caso dale un premio que le guste ya sea un trozo de galleta que les suelen gustar mucho pero solo cuabdo quieras premiarles y no le des muchas ya que para sus dientes no son buenas muchas intenta durante una temporada a llevarlo con la correa .

Por cierto los perros para salir a la calle y son de raza grande por ley tienen que ir con bozal para evitar peleas con otros perros