Insonorizar suelo por vibraciones de pisadas descalzas en mármol del vecino de abajo

Tengo mi dormitorio insonorizado con lana y pladur en paredes y techo, pero las vibraciones de las pisadas retumban al andar descalzo el de abajo, ¿podría poner en el suelo algo eficaz?.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor en los pisos es ir con zapatillas .

Si quieres poner algo, sería una lamina de aislante para suelos y luego poner pergo.

Eso seria lo mejor

El que anda descalzo es el de abajo, no yo...lo mismo no ha entendido mi pregunta, gracias

Si, si le entendido .

Le puede decir que se ponga zapatillas .

O poner lo que he dicho, con aislante en el suelo y tarima, lo que supongo que usted no querrá perder el suelo de mármol que tiene .

Evidentemente eso ya lo he hecho...

Entonces el Pladur, esta mal puesto, ¿no han puesto la membrana anti-vibración y con el perro también se escucha?