Aislar techo de las vibraciones

Recientemente han reformado el piso superior al nuestro, han puesto suelo hidráulico... Notamos mucho las vibraciones que producen lsd pisadas de los vecinos... Se hablo con la arquitecta que lo reformaba i aseguró que pondrían aislamiento anti vibraciones, cosa que no han echo... En casa tenemos un techo... Doble o sea bajado con pladur... Mi pregunta es si se podría abrir y colocar materiales antivibratorios y reductores a custicos... O crear una cámara de aire...

1 Respuesta

Respuesta

Quizá deberían reclamarle a sus vecinos por las molestias, para que pongan la lámina que estaba prevista en proyecto, ya que aislar a ruido de impacto desde su lado será complejo.

Lo que podrán hacer es aislar frente al ruido aéreo ocasionado por esos impactos, poniendo, por ejemplo, lana de roca sobre su falso techo y si ese techo está sujeto con piezas metálicas ponerles elementos antivibración (para que no se salte la capa de lana de roca).