Sobre instalación tarima flotante

Voy a instalar tarima flotante, el suelo es de mármol, es necesario poner lamina de polietileno debajo del aislante y que es mejor el aislante de 2 o 3 mm..

1 respuesta

Respuesta
Creo que estas confundido, pues el aislante es de polietileno por lo tanto son la misma cosa.
Yo no te lo recomiendo, puesto que el plástico no deja transpirar, y te va hacer el efecto contrario y es sudarlo por lo tanto con el aislante es suficiente.