¿Puedo regularizar mi período luego de las pastillas postday?

Mi realidad es que en enero tome 2 veces la pastilla postday y hasta el momento no me viene el período. Ya me hice 3 test y dieron negativo. (Nunca tuve ningún sangrado). Mi duda es si puedo comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas mañana para regularizarme, y en cuánto tiempo me regularizaría. Siempre fui irregular y mi Dr me recomendaba tomarlas.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira yo en tu caso no tomaria mas pastillas, estamos de acuerdo que las pastillas anticonceptivas sirven para regularizar el periodo, si eso es totalmente cierto, pero como ya tomaste 2 pastillas de emergencia en un solo mes, pues es como si te hubieras tomado dos cajas de 28 pastillas en un solo mes y es por eso, y porque supongo que estas muy estresada del porque no te baja, el motivo por cual no llega tu periodo, recuerda que nuestro cuerpo es muy sabio y sabe en que momento sacar nuestras defensas, en tu caso supongo que tu cuerpo no ha asimilado bien la cantidad de hormonas que tomaste, ya que recuerda que la pastilla de emergencia solo se debe tomar una sola cada 6 meses y tu le metiste en tu cuerpo en un solo mes, yo te recomendaria que te relajaras y en vez de tomar mas pastillas consultes con un ginecologo, asi el sabra que administrarte, y cual seria la dosis adecuada. Cuidate mucho y mucha suerte!