Caldera manaut minox eco 24e

Se ha bloqueado por un poro que a entrado al cambio de contador, he llamado a la compañía y dicen que está todo correcto y se lavan las manos, pero es que hace tres años al instalarla ya pasó y solo era un botón o un cable que había que apretar y se reseteaba, pero no se cual es, y si vienen los técnicos de la casa me cobran una pasta de desplazamiento, piezas y mano de obra, ayudarme

1 respuesta

Respuesta

¿Ha probado con el botón de reset?, ¿O desenchufandola durante un m inuto?

Si que lo e probado y nada, y no se que hacer ya. ¿Qué más podría hacer? Es que creo que sería un rearme más que un reseteo

Es posible que sea el sistema de seguridad de rearme manual, quitando la tapa en la parte superior en tubo hay un termostato con un botoncito en el centro, pulselo y pruebe.