Error 50 60 90 caldera victoria 20 20 f

Tengo un problema con mi caldera que presenta un error 50 60 90 en el cuadro, consultando foros dice que es que ha saltado el termostato de seguridad pero en mi caso no es así. ¿Qué otra cosa podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

50-60-90 es el termostato de seguridad, para rearmarlo hay que desmontar la envolvente y pulsar una goma que hay en el lado derecho, a veces se cae el botón de rearme y parece que no ha saltado. Abre cámara de combustión y mira si tiene el botoncito rojo. Tambien puede ser que se haya roto un cable del termostato. Revisa bomba (que gire).

ante todo gracias por contestar. tengo la caldera desmontada , el termostato no es, ya le hice toda clase de pruebas, incluso lo desenchufe y lo hice saltar dándole calor y ni con esas, en cuanto a la bomba gira perfectamente, es decir no esta agarrada pero no hay manera de hacer funcionar la caldera, tiene que ser otra cosa

Lo mas probable es que sea el circuito impreso que no rearma. Revisa el cableado del termostato de seguridad, prueba a desenchufarla y volverla a enchufar pero si sigue bloqueada seguramente sea el circuito impreso(a veces le pasa a ese modelo).