El termo eléctrico no fonciona.

Tengo un termo eléctrico y no funciona, esta conectado a la corrie¡Nte y no se enciende, no calienta y la luz roja del termostato no d¡Se enciende tampoco cuando se mueve la ruletita de la temperatura, el enchufe tiene luz.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a quitarle la tapa de abajo y busca un agujero con un botón dentro, con un lápiz o algo parecido apriétalo y se rearmara, y a funcionar, es un tipo "reset".
Si no tiene el botón de rearme, es muy probable que sea la resistencia, si eres un manitas puedes cambiarla tu, sino llama a un técnico, la reparación (pieza+mano de obra), son unos 50 o 60 euros. Si es muy viejo debes valorar la opción de renovarlo, hay aparatos de 50 litros, de calidad, por unos 150-200 euros.
Cuéntame como te ha ido.