Hace una semana me queme y me preocupa la cicatriz. ¿Algún concejo?

Hace una semana me queme el brazo con agua hirviendo. La quemadura fue más a menos grande y entre primer y segundo grado y me preocupa la cicatriz que pueda quedarme.

Obviamente ya recibí atención médica pero quisiera saber si conocen de algún tratamiento para tratar estas lesiones ya que he escuchado que cualquier tratamiento es más efectivo si se inician cuando la herida esta recién hecha.

1 Respuesta

Respuesta

Si la herida no tiene muchos días, lo ideal sería colocarte Aloe Vera, tiene muchos beneficios sobre lesiones tales como quemaduras o para tratar y prevenir cicatrices. La colocación de clara de huevo sobre la quemadura es muy buena pero lo recomendable es colocarsela al instante de haberte quemado, sino, probá con el Aloe y al cabo de los días verás los resultados.