Tengo manchas de quemaduras del Sol

Como volver al color normal después de quemarme con el sol, se resaltan más en el cuello y en los brazos

1 Respuesta

Respuesta

En la actualidad existe la cirujía, pero puedes probar primero con métodos naturales, Aceite de Rosa Mosqueta y Bicarbonato son dos de los más utilizdos. Aquí se explica.

http://www.tratamientosbelleza.com.ar/piel/cicatrices-y-manchas-de-quemaduras-como-borrarlas-naturalmente/

Otro método casero que antes puedes probar: aplica zumo de limón con un algodón y deja actuar 30 minutos. Al día siguiente frota medio tomate en la mancha, deja actuar 30 minutos y aclara. Alterna los dos remedios anteriores cada día, hasta que la mancha desaparezca. No olvides de ponerte protección solar si vas a exponer la zona al sol (importante siempre que apliques limón). Cada día aplícate aloe vera. Si la quemadura no fue muy profunda y eres constante la mancha se diluirá. Mucha suerte.