Cicatrices en la nariz.

Soy hombre, tengo 24 años y tengo la cara muy grasosa, me han salido muchos granos desde la adolescencia y me han quedado muchas cicatrices en forma de bolas en mi nariz. Quisiera saber si existe algún tratamiento con medicamentos para desaparecer esas cicatrices en forma de bolitas. Son del mismo color de mi piel, son duras como si fuera piel, pero si se ven irregular. Creo que alguien tenía el mismo problema en esta comunidad, pero no se cual fue la solución a su problema o si no la hubo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es un grave error tomar medicamentos para ese tipo de problema, nadie quiere medicarse¡ Ya que lo que te soluciona por un lado, te está perjudicando por otro. Yo te recomiendo para tu problema que uses cosmética para tu tipo de cutis, que es muy eficaz.
Te aconsejo que uses un limpiador facial, para limpiar tu piel de toda suciedad o grasa a diario; un exfoliante, para eliminar las células muertas de la piel y mejora problemas de grasa; y por último, una crema de tratamiento para tu tipo de piel.
Los productos que te recomiendo son:
- Limpiadora Exfoliante Uso Diario RADIANT C: limpiadora diaria que exfolia de forma suave la piel y la protege con sus antioxidantes, además de refrescar y dar vitalidad. Uso diario, mañana y noche.
- Herbal Aloe Soothing Gel: es el "botiquín" ideal. Cicatriza de forma rápida y eficaz cualquier herida, erosión o quemadura en la piel o en las encías. Se aplica inmediatamente sobre la herida, y también después a menudo. Además es de uso diario como hidratante para la cara, y específico para problemas de acné, varias veces al día.
Para comprar estos productos, puedes hacerlo a través de esta página web:
http://www.tienda-herbal.org/tienda/externa.htm
si necesitas ayuda o tienes cualquier duda, puedes escribirme a mi correo electronico
[email protected]