Una Dieta Para Bajar de Peso

Tengo 16 años, Quiero Bajar De Peso, Y Quemar grasa Pectoral En Poco Tiempo .

¿Qué Me Recomiendan?

2 respuestas

Respuesta

Para perder peso hay que crear un déficit calórico. Si te es posible, ve a un nutricionista que te oriente en ello. Y bueno lo de bajar en poco tiempo, mejor tomatelo con calma, es mejor no tener prisa y tener paciencia. Si el exceso de peso es grande, seguramente al principio bajarás más rápido, si no es mucho lo que tienes que perder, es mejor que lo hagas poco a poco, y lo que te digo, sobretodo con paciencia.

También sería bueno que hicieras algo de ejercicio, si es que no lo haces, ahí ya según lo que a ti te guste hacer.

Respuesta

Te daré un resumen para que empieces .Comer equilibrado, sin omitir grasa, proteína e h. de carbono, en sus proporciones indicadas, más o menos es 55% h. carbono, 25 proteínas, resto grasa. Preferir comer saludable, esto es : más fruta verdura hortalizas, cereal integral, poco o nada de chatarra dulces y golosinas, gaseosas dulces, postres en general, que es casi todo, azúcar refinada, grasa, hidrato de c. simple. Y por ultimo, no pasarse de las calorías que tu peso normal necesita, si no, por más que se coma bien, se sube igual. Se puede bajar de peso con una reeduccion de calorías, comiendo bien, o comiendo mal, de las dos formas se puede bajar, pero es mejor que te informes y empieces a alimentarte bien, por ej. mucha gente abusa de los hidratos, y le falta proteína y lo compensa con dulces y demás, eso eleva las calorías, se queda con hambre, etc. puede subir de peso y estar mal alimentado. Puedes reducir 250 calorías en alimentos por día, no es mucho, y hacer algo de ejercicio para un gasto similar, bici de media hora, trote, caminar hora y cuarto, lo que puedas, también se puede hacer en el gym o en tu casa, donde sea seguro para vos. De esta forma, podrías bajar sin sacrificio unos dos kilos por mes, aprox. Si son muchos kilos de más que necesitas bajar, si notas que no bajas más de peso, tendrías que reducir algo más, en lo que comes. Recuerda que el ejercicio es de ayuda, pero no regula el peso, revisa tu estructura osea, esto influye en el peso, hay tablas por ahí, pero no son fáciles de encontrar, y de interpretar, y el IMC que se usa generalmente, no aplica para tu edad . Ste.