Cobro de paro si has disfrutado de una excedencia

Llevo en mi empresa desde septiembre de 2011, en marzo de 2015 cogí una excedencia de 6 meses y me incorpore en septiembre de 2015, ahora mismo la empresa está despidiendo a gente y mi duda es si soy despedida ¿esa excedencia afecta a la hora de cobrar el paro?, el tiempo que he estado en esta empresa ¿se cuenta todo junto?.

1 Respuesta

Respuesta

Si es despedida tiene derecho a paro siempre, haya estado o no en excedencia.

De todas formas si la despiden vaya inmediatamente a un abogado para que le aclare, dependiendo de las causas de su despido y de lo que la empresa ponga a su disposición tanto de finiquito como de indemnización, si su despido es o no correcto.