Cómo calcular finiquito por despido ?

Me gustaría saber cómo calcular la indemnización por despido que me correspondería percibir en un despido improcedente. Mi salario es variable (fijo+incentivos+comidas+kilometraje...).

Llevo trabajando en esta empresa desde septiembre de 2015 hasta la actualidad. Mi contrato es temporal por obra y servicio a jornada completa. Tengo 12 pagas con las pagas extras prorrateadas.

1 Respuesta

Respuesta

Para calcular la indemnización así como el finiquito es necesario saber primero el salario día, y luego saber el motivo del despido/finalización de la relación laboral, pues en función del despido corresponden unos días u otros.

Asimismo es importante saber si se han percibido las pagas extras generadas, así como si se ha disfrutado de las vacaciones generadas y no disfrutadas.

Es importante saber de antemano que cantidad te corresponde en caso de despido/finalización del contrato, pues luego hay un plazo para reclamar y es interesante saberlo lo antes posible para reclamar a la empresa en el caso de error en el cálculo.

De querer que le hagamos el cálculo de lo que deberia percibir en el caso de despido/finalización del contrato, analizando varios supuestos, contacta con nosotros a través de www.agsgraduados.es