Calculo cuantía a percibir en el paro tras despido con reducción de jornada

Quisiera saber que cobraría en el paro y como se calcula si fuera despedida de mi trabajo con la situación que describo:

Llevo en mi empresa desde septiembre de 2011, jornada completa salario de 730 (neto), di a luz en septiembre de 2014, estuve de excedencia desde marzo de 2015 a septiembre de 2015, tras mi incorporación en septiembre de 2015 he reducido la jornada y cobro 550 euros

1 respuesta

Respuesta

Te adjunto el siguiente link para poder hacer el cálculo de la prestación por desempleo. Si tuvieras cualquier duda, contacta con nosotros a través de www.agsgraduados.es

https://sede.sepe.gob.es/dgsimulador/introSimulador.do