Se puede hacer la mención de educación primaria en otra universidad?

Mi pregunta era que si se podría hacer los 3 años de la carrera de Educación Primaria y el último año hacer la especialización en otra universidad ya que en la ciudad donde vivo no ofertan la mención que quiero.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Sandra: Claro que lo puedes hacer. Si allí no dan la especialización, busca a ver en cual si la tienen y listo, no hay problema. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

De acuerdo, pero me convalidarían todas las asignaturas que he echo en los años anteriores ?

Por supuesto que sí, todas las convalidarían. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

¡Gracias!

¿Una última pregunta se puede hacer dos menciones a la vez o una primero y otra después? ¿Y podría hacer educación primaria e infantil a la vez, me convalidarían asignaturas?

Gracias de antemano

Estimada amiga: Puedes hacer las que desees simultáneamente, tu capacidad será el límite.