¿Que asignaturas me valdrían en la relación CCAFD + Educación primaria?

Soy estudiante de CCAFD y me gustaría completarlo con educación primaria. ¿Me convalidarían asignaturas? Si es así, ¿Debería aprobar el grado en su totalidad para la convalidación?.

Necesito la máxima información posible.

1 Respuesta

Respuesta

No es sencillo darte una respuesta exhaustiva. Te explico:

1º Efectivamente, tienes posibilidad de convalidar créditos.

2º PERO, no existen normas generales de aplicación en todas las universidades españolas (autonomía universitaria).

3º Tienes que solicitar la convalidación en la Secretaría de la Facultad de Educación (te cobran las correspondientes tasas). Deberás presentar los planes de estudio de las asignaturas que deseas convalidar.

4º Una comisión compara los planes de estudio de las asignaturas aprobadas con los de las que has de convalidar.

5º Si hay coincidencia, resuelven favorablemente y te informan de las asignaturas y/o créditos que se te convalidan.

Éste es, sintetizado, el proceso. Como puedes ver, es imposible darte una respuesta clara y precisa.