Tengo que convertir un cqalentador ariston fast 11 cf p de gas natural a gas butano...

Ya he cambiado el kit de inyectores de natural a butano(en ariston no se pueden cambiar los inyectores roscados sino TODA LA BATERÍA) y sigue funcionando fatal, hace grandes llamaradas por fuera de serpentín, ¿a qué se debe? ¿Tengo qué cambiar o regular algo mas? Creo que el inyector piloto lo debo de cambiar también pero no creo que esto influya para los otros de los quemadores, este calentador el dueño lo ha estado utilizando con gas butano sin cambiar los inyectores y tiene toda la pared y el techo negro de las llamaradas que le hacia, no se si esto pudiera haberle hecho daño al calentador para que ahora no le funcione bien canviandole la batería de inyectores... Los quemadores los he desmontado y parecen estar bien...

1 respuesta

Respuesta

Fijate en los orificios de los inyectores los de butano son de menor diámetro, puede que te los dieren mal, tienes que mirar por donde se salen las llamas exactamente, puede tener los quemadores alguna piquera o algo no esta bien montado, el inyector piloto también hay que cambiarlo pero no influye en lo demás, prueba con otro regulador de bombona puede estar defectuoso.