¿Durante cuánto tiempo están vigentes los certificados de gas irg 3, una vez que se ha cesado el pto de suministro?

Quiero dar de alta el gas en una vivienda unifamiliar en La Rioja, tengo el certificado irg 3 de 2002, de cuando se dio de alta el gas por primera vez. Se cesó el suministro en 2014, me sirven los certificados que tengo, para poder dar de nuevo ahora el gas, ¿y no tener que sustituir la caldera por una de Bajo NOx5?

3 Respuestas

Respuesta

Es atmosférica. ¿Siendo atmosférica?

Respuesta

Los certificados irg3 de gas tienen validez de 4 aňos, tienes que hacer un nuevo irg3, si la caldera es estanca no te van a decir nada te vale al estar instalada de antes.

Respuesta

Correcto lo que dice Arribas. Un instalador autorizado debe hacerte un certificado nuevo pues al dar de baja el punto el certificado esta caducado. Ahí deberá figurar el aparato que coloques o si cumple normativa el que tienes.

Conociendo a mi amigo Arribas te dirá, "cambia la caldera", jajaja.