Alguien que sepa de psicología o control de la mente

Resulta que yo trabajo a comisión y necesito saber algún método que me ayude

Necesitaría saber si existen preguntas que las personas al leerlas no le quede otra opción que responder o si hay algún modo de obligar a la mente a responder no se si me explico porque así como lo lean lo responderían y yo gano según me respondan

Se que es un poco loca la pregunta pero he oído de eso de los mensajes subliminales que obligan a las personas a hacer algo yo solo quiero que me respondan cartas

¿Alguien sabra algun metodo?

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Seguramente seré un tonto de esos que necesitas que te respondan pero es que no me he podido resistir y ya que te respondido me dirás al menos de qué clase de trabajo es ese en que vas a comisión solo por conseguir que te respondan?

¿Tienes acciones de correos o tienes comisión en los sellos o algo así?

Me parece que no tiene nada que ver tu respuesta con la pregunta, espero no verme obligada a putuar porque no te daría puntos por nada...

No tengo acciones de correos ni sellos ni nada de eso

Trabajo en algo así como una red social donde el que responde paga y yo gano un porcentaje pero lo importante es que necesito técnicas para recibir más correos

Hace 6 años que trabajo en lo mismo

La verdad muy mal que te metas en lo que hago y respondas sin saber lo que consulto

Yo siempre respondo coherentemente a lo que las personas necesitan

Vaya, siento que te lo tomesasí, no era esa mi intención. Tu pregunta no explica el trabajo que haces y eso que dices de "obligar a la mente a responder" la verdad, resulta un tanto extraño.

Así que mi respuesta no era meterme con lo que haces sino intentar saber algo más haciendo broma. Ha salido mal! Disculpa.