¿Sueños y pensamientos con un amigo gay? ¿A qué se debe?

Para poder responder y entender mejor esta pregunta recomendaría pasar antes por mi perfil y leer la historia que tuve con un amigo gay, que lleva por título: "¿Tuve relaciones con un amigo gay? ¿Cuál es mi orientación sexual?" o algo así dice.

Pues lo que pasa que desde que estuve con él hace (que ocurrió el fin de semana pasado, no este, el anterior) y acabé haciendo el amor con él, y expliqué aquí mi situación (lo expliqué hace un día o dos), que no paro de pensar en eso (lo que hicimos), pensar en él y cosas así. A veces se me pasa y no pienso en él. Pero si no, vuelvo a las andadas y pienso. También me imagino a nosotros dos juntos, cogidos de la mano como si fuéramos pareja o nosotros dos besándonos la boca. O que le abro por Whatsapp y le digo, ¡Te quiero!

Y lo importante viene hoy, pues esta misma noche soñé con él, dónde soñé que ocurría algo semejante a lo que expliqué. En el sueño, él y yo estábamos un día juntos hablando. Por ejemplo, un momento del sueño, él decía "heterosexual, homosexual o bisexual, ¿qué eres tu, David?" Y yo le contestaba: "no lo sé, sólo sé que me atraes y te haría el amor aquí mismo". Entonces, nos besamos la boca y nos puismos a mantener relaciones sexuales (y esta vez, a lo bestia...) en mi cocina (esta vez la situación ocurría en mi casa). De hecho, voy a decir que cuando desperté, tenía los calzonillos húmedos... Algo me hace pensar que tuve un sueño húmedo con él... Espero que no sea ningún tipo de obsesión lo que me está ocurriendo... Lo que sí que me tiene algo preocupado. ¿Es malo?

Recuerden que es un sueño y hay cosas que no recuerdo. Sólo sé que salíamos los dos y bueno. De nuevo estábamos muy cariñosos.

¿A qué se debe un sueño así? ¿Y estos pensamientos?

1 Respuesta

Respuesta

No puedo decirte más de lo que ya te dije. Tienes una pasión, una infatuacon o un enamoramiento. Eso es lo que pasa. Nos ha pasado a todos/as. No es malo en absoluto. Es el tema que más ha inspirado a poetas, artistas y personas corrientes. Es el amor, la pasión.

Mi recomendación es que no le des mucha importancia, de momento. Intenta distraerte y centrarte en ti. A ver como se siente el. No te subas a la parra tu solo, asegurate que el se sube contigo antes de continuar. Cuando uno se sube antes que el otro, se crea una situación en donde el que queda abajo se siente presionado y el de arriba solo. Es mejor ir poco a poco, y subir juntos o no subir.

La pasión es muy guay. Aunque también puede desposeernos de todo poder interior, es una emoción muy intensa y bonita cuando somos correspondidos. Cuando no lo somos o la situación es ambigua, nos quedamos desprotegidos y puede ser doloroso. Es mejor protegerte un poco.

No tardaras en saber si eres correspondido de la mimsma forma. Y si lo eres, entonces podrás quizás vivir una gran historia de amor.

Gracias por tu respuesta.

Entonces esperaré a ver cómo va todo. Y si todo fuera bien, pues... podríamos ser pareja Víctor y yo, no obstante... a mi me da miedo. Nunca he tenido una pareja seria.

Además... me preocupa bastante como se lo tomaría mi familia... me da miedo. Lo que es muy raro, que como chico sólo me atrae Víctor, es como si estuviera muy pillado por él. No sé, es todo bastante extraño... y tengo miedo la verdad.

Saludos

Procura no preocuparte demasiado. La vida da muchos tumbos y es mejor vivir el presente y dejar de especular sobre el futuro, el cual desconoces. Cada día un pasito.