Como puedo denunciar vecino que lleva perro suelto por la escalera de la finca.

Tengo vecino que deja su perro sin atarle e hace pipí y caca por la escalera, lo aviso pero se queja y dice que por eso tenemos limpieza y que lo limpia ella .que puedo hacer

3 Respuestas

Respuesta

Haga llegar su queja al presidente de la comunidad, que es quien deberá exigir al vecino que haga un correcto uso de los elementos comunes. Si no hace caso, la comunidad podrá acordar el inicio de acciones legales en su contra.

Respuesta

Creo que los expertos te han respondido perfectamente. No tengo más que añadir.

Respuesta

Estamos de acuerdo con Poliplos, en primer lugar debería hablar con el presidente de la Comunidad para que hable personalmente con el vecino que no respeta los elementos comunes de la comunidad y si hace caso omiso a las advertencias que se le han dado. Y si no tendrá que tomar acciones legales contra él.

Aquí te dejamos un blog donde te explicamos si la Comunidad puede prohibir tener mascotas a algún vecino de la Comunidad: http://www.fincasmistral.com/blog/perros-y-gatos-prohibir-comunidad-de-vecinos/