Me estoy volviendo celoso con estos temas

Tengo 17 años, tengo una novia que tiene 15 años con la que llevo 5 meses, la verdad tenemos una relación muy buena, ella es una chica tranquila y buena persona y yo me considero muy buena persona también, y nos llevamos bien entre nosotros, entre familias y todo. Aunque últimamente me asaltaron los celos, cosa de la cual no le he reclamado por no tener una opinión formada, mi novia habla de un profesor que le cae muy bien, y he recordado que antes de conocerla me había dicho que le encantaba su sonrisa en una conversación por whatsapp y un corazón (cuando la estaba conociendo).
Obviamente no podrá concretar jamas ningún tipo de relación con el profesor, pero sabiendo esto seguramente en clase se babosea viéndolo o le tiene muchas ganas y sinceramente eso me da mucha rabia y no lo puedo controlar
A mi también me parecen lindas otras chicas pero no al punto de babosearme ni andar mirándolas pensando "Esta buenísima", y yo creo que ella hace esto, sinceramente me da mucha bronca esta situación, aunque con gente de nuestra edad no sucede. También lo ha hecho con famosos.
Soy muy buen novio con ella, atento, cariñoso, respetuoso, físicamente no soy feo para nada y tengo un cuerpo delgado decente, aunque también a veces me enfado pero muy pocas veces y cuando lo hago jamas le falto el respeto

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que debes hacer es relajarte porque tú también tuviste una maestra o vecina o amiga de la familia o religiosa (algo mayor que tú) que te caía muy bien y te gustaba físicamente... eso es muy normal.

Respuesta

Hay dos cosas en el asunto. Uno, es que es posible que la chica mire a otros, como lo hacen tantas chicas cuando miran la tele con un actor, y los muchachos cuando ven una actriz linda, y no pase de ahi, quizas a vos no te gusta eso, por que vos delante de ella te comprtas diferente, eso se tendria que hablar, con calma, a ver que pasa. Lo otro si es delicado, y ya sabes lo que pasa aqui en el pais, donde las noticias de violencia, suceden todos los dias . Si tienes celos, eso no es amor, es querer controlar, se que te resultara dificil aceptarlo, pero tienes que reflexionar y tener autocontrol y autoestima, los celos son dañinos tanto para la pareja como para la propia persona, es mejor que trates de solucionar ese tema, espero que tengas suerte y todo se arregle. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas