¿Puedo dejar de tomar triptizol 10mg después de 1 mes y medio?

Empecé a tomar Tryptizol 10mg (1 x la noche) el día 21/01 por dolores de cabeza, el día 3/3 me la subieron a trytizol 25mg, desde entonces además de que los dolores no se quitan, tengo mareos, sequedad en la boca y mucha ansiedad, ¿puedo dejarlo de tomar de golpe o tengo que hacerlo poco a poco?

1 Respuesta

Respuesta

Lo puede dejar de golpe no pasa nada. Slds

Y no tendré ningún efecto secundario más de los que tengo?

No debería es una dosis muy baja y por lo general tendría que desaperecer todo lo que nota. Slds