Sirdalud 2mg ( tizanidina (DCI) (sindrome facetario )

Ya conoces mi caso por mis consultas las cuales recibo con mucha gratitud. El especialista me receto entre otros medicamentos el, sirdalud 2mg. Después de la cena.
El problema es que me esta causando un poco de ansiedad, y sequedad en la boca. Después de tomarlo cuando termino l cena o al acostarme, noto una ligera somnolencia la cual me ayuda a dormir. Pero a las 3 horas me desvelo y no consigo recuperar bien el sueño, y el dolor lunbar aparece de nuevo.
Llevo 1 semana en tratamiento y baja laboral. Pero me noto dolor durante el día, como siempre al conducir o sentarme frente al ordenador, y no tomo nada para ese periodo de tiempo, solo por la noche.
¿Es poco tiempo para notar resultado? ¿Y si no lebnato peso, por que mi dolor sigue igual tras una semana de reposo?
Un cordial saludo y gracias,,, mario

1 Respuesta

Respuesta
Los efectos secundarios de la tizanidina están descritos tal como los relatas aun cuando es un buen medicamento no todos lo toleran por completo.
Es recomendable el comunicárselo a su medico y valorar el cambio de medicamento por un miorrelajante similar, COMO LA ORFENADINA O LA CLOXOSASONA, EN MEXICO COMERCIALIZADOS COMO NORFLEX PLUS Y COMO TAFIROL FLEX. Tienen menos efectos colaterales y cubren las expectativas de manejo en forma similar.
Aun estas en una etapa temprana de manejo debes tener continuidad y ejercitar tus músculos con natación.