Tryptizol 10mg.contra las cefaleas tensionales

Hace un tiempo sufro durante 2 o 3 días unos dolores de cabeza puntuales, me duele hasta la parte del cuello y me baja por los hombros acompañados de unos mareos. No es un dolor fuerte pero es molesto pasar así los días. Mi medico de cabecera me ha recetado tryptizol por la noche y he leído el prospecto y pone que es para depresiones,¿me hará efecto para mi dolencia?. Me ha dicho que si en 1 mes no mejoro me mandara al neurólogo.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes porque el tryptizol sirve también para dolores de cabeza y también lo recetan para prevenir las migrañas. Muchas veces un mismo medicamento sirve para tratar varias enfermedades, incluso aunque no figuren en el prospecto.

Que te mejores.