Rutina de tres días por semana

Mi nombre es Luis y hace 3 años estoy operado de hernia discal L5-S1, no tengo fijaciones. Me gustaría ir al gym y ponerme un poco en forma ya que peso 98kg y 1,87m pero el gym que tengo más cerca no hay un monitor muy capacitado ya que el es de trx y spinning, si pueden ayudarme a hacerme una rutina de tres días semana más menos de 1:30h de duración para quemar grasa y recuperar musculo seria genial.

4 respuestas

Respuesta

Agregando a mi correo que tengo en mi perfil.. vía skepy y ahí charlamos por audio y te explico que y como has de hacer... después de ello ya te tomarás el tiempo en valorar la ayuda y votar...

Hola de nuevo. Perdona mi tardanza pero solo me conecto con pc y lo he tenido esta semana averiado.ya te he enviado por skype soy luisgarfella.

A ver si coincidimos y podemos hablar si quieres dime cuando y hay estaré conectado.

Saludos

Yo te he enviado un mensaje ya en Skype... suelo estar disponible en la noche.. a partir de las 23... que es cuando llegó del gimnasio... o si no por las mañanas.. si consigues despertarme :p

Respuesta

Independientemente de la dieta que me imagino habrás coordinado con tu médico, piensa que sería bueno pasar una prueba de esfuerzo primero para saber como está tu corazón y tu RMC (ritmo máximo cardíaco ), pues es fundamental para trabajar en unos valores optimo para quemar mejor la grasa, piensa que para quemar grasa, estas necesitan una buena oxigenación, un ejemplo muy fácil de entender es coger una vela, encenderla y ponerla dentro de un baso boca abajo, en el momento que se acaba el oxigeno, la vela se apaga, nuestras células de grasa y las encargadas de quemarlas, es lo mismo, necesita buena oxigenación... Dicho esto, el método más factible y rápido para bajar de peso en un gimnasio es el sistema INTERVALTREINNING, ES EJERCICIOS CON MÚLTIPLES MÁQUINAS A LA VEZ, TRABAJAS TODO EL CUERPO Y FUNCIONA MUY BIEN Y RÁPIDO, SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN Y ME DIRÁS.

Hola, ante todo gracias por contestar, pues si puedes guiarme un poquito más te lo agradecería por que estoy bastante verde, jiji

Yo estoy haciendo triseries y 20m de elíptica y la semana que puedo hago 1h de cardio.

x ejemplo lunes hago: pecho,tríceps y abdomen 3 series de cada uno

¿Tu objetivo es adelgazar no?

Si tu objetivo es adelgazar independientemente de un control alimenticio lo que tienes que hacer en primer lugar es: durante 4 días antes de levantarte tomate las pulsaciones, luego cuando tengas los cuatro días haz la media, luego me dices esa media y los años que tienes, con esos datos podemos marcar tu ritmo máximo cardíaco y trabajar cardio para que en tres meses si eres controlador de lo que comes, empezaras a bajar de peso, luego ya fortaleceremos las lumbares para que tu recuperación de esa operación sea buena.

Respuesta

Lo primero aclararte que crear músculo y perder grasa no van unidos. Si te sobra peso, centrate en bajar de peso, y ya tendrás tiempo de aumentar tu masa magra.

Rutinas te recomiendo la 5x5 stronglifts que para principiantes viene muy bien.

Respuesta

Contacta con un entrenador personal, con una lesion como la tuya es importante estar controlado por un profesional

Una de las principales funciones del entrenador personal es guiar a sus clientes en la aplicación de su programa personalizado.

Este punto es imprescindible pues de esta forma nos aseguramos que se están cumpliendo los principios básicos del entrenamiento.

La presencia de un entrenador personal puede ayudarnos a sentirnos motivados y con ganas de dar más de nosotros mismos.

Además, el entrenador personal nos ayuda en la constancia y dedicación por parte de nuestra y evitarnos lesiones, lo que se traduce en una mayor seguridad durante la práctica de actividad física.

Para más información sobre entrenador personal.

http://fitnesslleure.com/entrenador-personal-barcelona/gmx-niv19.htm