Mal aliento después de la cirugía de la muela de juicio

Si tengo un hueco negro y cada mañana amanezco con mal aliento eso a que se debe será infección

1 respuesta

Respuesta

¿Qué te recetaron posterior a la cirugía? Necesito saber para ver si te preescribo algo más o dejamos que termine su ciclo...

¡Gracias!

Dicloxacilina y diclofenaco

Te recomiendo un enjuague bucal que es formulado, osea que no lo vas a conseguir en cualquier supermercado sino en una buena farmacia. Clorhexidina al 0.2% buches SUAVES por 1 minuto en la zona 2 veces al día posterior al cepillado (en la mañana y en la noche) por 5 días. No excedas los 5 días. :)