Lengua saburral

He averiguado un poco a que se debía el mal aliento que me esta afectando desde hace unos meses y se trataría de la llamada lengua saburral, o sea los restos de comida y bacterias en la parte posterior de la lengua.
He leído que el cepillado de la lengua con solución salina o peróxido de sodio soluciona el problema
¿Es esto cierto? ¿O qué tipo de medicamento o componente recomiendas para eliminar los microorganismos que me afectan la lengua y generan mal aliento?
Antes que nada muchas gracias por tu pronta respuesta.
24 años, y con una buena higiene bucal.
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Deberías acompañar el cepillado de la lengua con enjuagatorios de Clorhexidina al 0.12%... eso mejoraría tu aliento ya que es un antibiótico buco-faríngeo que mata las bacterias que provocan ese mal olor