Me duele mucho las encías, tengo una muela...

De juicio que se partió y ya tengo turno para la extracción, ¿me duele mucho al cepillarme los dientes para colmo me salio una yaga y empeoro la situación ademas siento que mi aliento ya no es tan fresco que hago?!

1 respuesta

Respuesta
Me imagino (ya que no veo físicamente no lo puedo asegurar) que tienes un proceso infeccioso, por eso el dolor y el mal aliento, puedes hacer enjuagues con algún antiséptico bucal, no se de donde seas pero en mexico existe el isodine bucofaríngeo y también te sugiero que le solicites a tu medico te prescriba antibiótico, por este medio no es posible recomendarte alguno pues debo conocer más datos de tu estado de salud general para poder prescribirtelo. Suerte