Fuente alimentación, Que hice mal, ¿Continua sin funcionar?

Pues no he podido arreglar la fuente de alimentación y mi pregunta es ...¿qué ha fallado? ... Malas soldaduras ¿? ... He leído de que hay que coger la placa con guantes ... Por la electricidad electroestatica ... Es cierto eso ¿? ... Puede que hubiese otro componente en mal estado ¿?

E cambiado 3 resistencias y 2 transistores ..

Limpiado con alcohol isopropílico la placa

Enlace a la pregunta de dicha fuente de alimentación :

Fuente alimentacion pc ¿ Que resistencia puede ser ?

1 respuesta

Respuesta

Bueno primero debes revisar con un multi tester las resistencias porque, puede que sean menores para el voltaje que deben soportar o puede que estén dañadas, al igual que al resto de la placa..

Espero me hayas entendido. Slds