Sacar abdominales si quiero llegar a mi peso correcto

Soy muy delgada y estoy en infrapeso, quiero subir hasta mi peso correcto pero también quiero marcar abdominales, ¿si subo hasta mi peso correcto marcaré abdominales o no? Tengo 15 años, peso 44 kilos y mido 1,63 cm

4 Respuestas

Respuesta

¿Si estas en infrapeso y no tienes abdominales definidos y dices que si subes de peso se te marcaran? Pues no, el subir de peso los tapara aun más. Lo que necesitas hacer es subir tu peso en masa magra, en musculatura. Luego de eso, reduces tu % graso hasta que se aprecien los abdominales marcados pero manteniendo tu masa muscular.

Respuesta

Si ahora se te marcan los abdominales es probable que aunque aumentes de peso al estar en infrapeso sigas con los abdominales marcados. Sin enmbargo si eres una chica a la que no se le marcan será complicado, debido a que al aumentar de peso se aumenta la grasa. Mi consejo es que al estar en infrapeso aumentes de peso con comida sana (evitando grasas saturadas y azúcares) y haciendo deporte de tal manera que al aumentar de peso te permita coger mayor masa muscular en el resto del cuerpo incluido en el abdomen y la ganancia de grasa corporal sea menor.

Respuesta

Si tienes ese peso y esa talla, y esa edad, tendrias que tener una estructura osea muy pequeña, fuera de lo habitual, (que las hay) para que el peso este bien, si no, es como dices, necesitarias algo mas de peso. Quizas hagas una dieta severa, o te cuides en exceso. Tienes que aumentar el peso, independientemente de que se marquen o no los abdominales, con alimentos equilibrados, hay personas que tienen peso de mas, e igual se la marcan, no es mucho lo que tendrias que aumentar de peso, pero tene en cuenta que la estetica esta bien, pero la salud es mas importante. Ste.

Respuesta

Los abdominales son muy fáciles de marcar, no es necesario un esfuerzo importante, para que se noten no debes tener grasa abdominal que los cubra.

Para subir de peso sin engordar debes generar músculo magro, para esto la comida es lo más importante:

- Hay que evitar grasas saturadas, grasas trans y azúcares refinados.

- Incrementar la ingesta de proteínas de alto valor biológico (carnes magras, claras de huevo, etc.)

- La energía necesaria debes proveerla a partir de alimentos como cereales y legumbres

- En todas la comidas come verduras. Y 2 a 4 frutas diarias que son altas en nutrientes.