Creo que tengo doble personalidad

Creo que mi personalidad cambia cuando me hacen algo pero no se necesito ayuda tengo 13 años y le comente a mi mama pero me dijo que dejara la estupidez necesito ayuda

3 Respuestas

Respuesta

¿Me podrías explicar que te pasa? Ponme un ejemplo si quieres. Hasta pronto.

Que mi personalidad cambia y no solo cuando me hacen algo malo también hago cosas feas y después no me acuerdo necesito ayiuda

Para poder ver si te podemos ayudar, tendrías que explicarnos un poco más dices que haces cosas feas, ponme un ejemplo.? ¿Son del tipo que dice aquí debajo el compañero Luis422? ¿O es distinto?

Respuesta

No son estupideces, es una mala manera de ayudarte, con todo respeto por tu mama . La mente es algo complejo, y requiere alguna respuesta, o al menos, tener una conversación contigo. Lo más probable, es que no tengas lo que se llama doble personalidad, o alguna terminología académica de las que las hay, y que cada tanto, se cambia, pero mejor seguir con lo tuyo. Es posible que ante alguna afrenta, o disgusto, sientas "bronca" y deseos de hacer algo malo, luego cuanto te calmes, te arrepientes de lo que pensaste, todo eso tiene explicación, no es doble personalidad. Solo que cuando pasa algo así, se contrapone a veces, el temperamento, con el carácter, un ejemplo : una chica compañera en la escuela te hace algo que te molesta, y tienes la intención de darle un librazo por la cabeza, pero si razonas, veras que no es para tanto, y aun si hubiese sido una mala acción, con lo que harías complicarías más la situación, por lo que tendrías que buscar una solución intermedia, quizás cambiarte de banco, no darle más amistad a esa chica, etc. Es un ejemplo tonto, pero es para graficar la situación. Espero que andes bien, recordá, si miras información en internet. Que hay mucha información buena, también mucha mala, no des crédito a todo. Suerte.

Respuesta

No es doble personalidad eso es un problema diferente y mucho mas comp! Ejo.. Lo tuyo es algo normal o al menos en lo poco que describes si cuando te hacen algo cambias es normal todos actuamos de diferente forma ante diferentes situaciones y puedes ir de ser muy buena persona a terrible y viceversa