No enciende mi renault laguna 96

Tengo un renault laguna 96 ya le e cambiado el sensor que le llaman el avión pero nada que me funciona, a veces el carro lo empujo y prende después lo apago y le doy arranque y enciende hago esto repetidas veces y enciende normal pero lo apago por un tiempo y no me enciende necesito

1 Respuesta

Respuesta

Tiene todo el aspecto de un falso contacto, puede ser una pesadilla incluso para los electricistas más experimentados. Por el año no sabría decir si lleva los fusibles y relays en una caja plástica en el compartimiento del motor. Habría que desconectar todo, sacarla y limpiarla con aerosol limpia contactos donde van los contactos de cobre además de aire comprimido .

Si no mejora con la limpieza le recomiendo buscar a un buen electricista dado que esos problemas requieren de muchos trucos.