Buenas tardes tengo un renault symbol

Mi renault symbol 2005 de 16 v después de conducir un rato se me apaga lo intento encender y no enciende se escucha como si el carro este ahogado, tengo que esperar un buen rato para que encienda normalmente

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba el sensor de fase o revoluciones estos suelen fallar en caliente revisarle conexiones y estado de este, pero ya te digo suelen fallar en caliente y dejando les enfriar vuelve a funcionar cuando están así tienen como grietas si puedes prueba a esfriar le cuando falle y dale al arranque