Scenic 2007 no arranca, solo se escucha que da marcha, no hay corriente en bujías

Al oprimir el botón de encendido se escucha la marcha pero no enciende, ya revise los fusibles y nada, no hay corriente en bujías. Lo mismo paso hace un par de días pero arrancó y ahora ya no prende

1 respuesta

Respuesta

No solo los fusibles fallan, antes que fallen los mismos fallan los conectores, o los contactos de los relays, revise si hay restos de sarro o pátina, si es así entonces procede desmontar, desarmar y limpiar la caja de fusibles que está en el compartimiento del motor con spray limpiacontactos. Parece que se le cortó la corriente a la ECU.

El vídeo da una guía, pero en vez de wd40 hay un aerosol especial para limpiar contactos eléctricos.

https://youtu.be/JCMWEK-e99k