El ventilador de my Megane 2 no funciona..?

Me he dado cuenta que el ventilador de my megane 2 no trabaja ya que cuando manejo una distancia larga el motor se calienta mucho abro el cofre y no se enciende el ventilador para enfriarlo esto a que se debe..?

1 respuesta

Respuesta

Tres cosas habrían que revisar además del cableado y fusible.

1. El ventilador mismo. Haciendo puente.

2. El termoswitch que es el que cierra a X temperatura, lo ubican con más frecuencia en la parte baja del radiador o en el compartimiento del termostato. Lleva tres contactos.

3. El relay del ventilador, va ubicado en la caja de fusibles y relays en el compartimiento del motor.