Mi Audi A6 quattro 2.8 no enciende pero si da marcha

Yo tengo un Audi a6 2.8 se que es europeo (les explico por si es importante ) el problema comenzó cuando de repente al ir en marcha el motor perdió fuerza y cada que trataba de acelerar el motor bajaba de revoluciones, aun estando en parking si trataba de acelerar y pasaba de 1000 rev. El motor se quería apagar y echaba explosiones. Estuvo unos días parado y hoy nada mas ya no arranco cuando le doy llave si da marcha pero no arranca, revise el fusible de la bomba y esta bien pero al quitar la tapa de acceso al conector de la bomba no la escucho funcionar.

1 respuesta

Respuesta

¿Probó aplicar aerosol limpiador de carburadores dentro del múltiple de admisión y tratar de dar arranque? Si el carro hace como que quiere encender entonces saldría de dudas.

Lo que pasa es que ya destape la cubierta de la bomba y no hay corriente pero el fusible esta bien y no se en donde esta el relay

El panel de relays suelen ponerlo muy próximo a la caja de fusibles. Me tope con esto en un foro de Audi, el cable que va a la bomba + es verde tira amarilla, uno de los que va al relay es verde, estaria junto a un grupo de relays en línea de la siguiente manera.

La parte eléctrica suele ser la que menos sufre cambios en el diseño a través de los años. Ojalá y corresponda con su carro.