¿Qué puedo hacer ahora después de tal rechazo?

Resulta que en mi trabajo hay un compañero que me encanta. Me he pillado mucho por el hasta me invito a su casa pero no tuvimos sexo. El quería pero yo esyaba con la regla. Resulta que el es casado pero la mujer le dejo. Tiene sus hijas pero yo siento cosas por el. Es más mayor que yo, tiene 34 años y yo 25.. Me dice que no puede haber nada entre nosotros. Estoy muy triste quiero morir.. ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

¿Pero cuál es el problema?

Pues que estoy muy pillada por el y el pasa de mi.. trabajo con el y siento cosas por el

Y entonces ya la tienes clara: No hay nada con él. Como decimos coloquialmente aquí: "hacer de tripas corazón, respirar profundo y seguir caminando erguido como si no doliera". Ahora empieza a ver sus aspectos negativos y en la medida que vayas descubriendo uno a uno en esa misma medida dejarás de sentir cosas por él.

De acuerdo, pensare en sus cosas malas.. gracias!

Me gustaría saber cómo van tus cosas con esa relación

Pues ayer coincidimos en el trabajo y no nos dirigimos la palabra.. esta afectando nuestra amistad

Vas a relajarte porque primero estás tu y después la amistad con él. Recuerda que debes estar haciendo una tarea y cuando la termines podrás ser su amiga sin que tus sentimientos afloren a la piel. Por lo pronto y mientras haces tu tarea no vayas a farriar con él y si de casualidad llega al sitio donde estés farriando debes irte a menos que hayas terminado completamente tu tarea.