No paro de comer que puedo hacer para controlar la ansiedad

No paro de comer, como mas de lo normal no se me quita el hambre eh intentado dietas para controlar y al final del dia las rompo lo peor es que para dormir me molesta la barriga quisiera un metodo natural para controlar la ansiedad

1 Respuesta

Respuesta

El problema no es la comida, sino que puede que tengas ansiedad por algo, o algo te molesta, o lo que sea, pero comiendo de mas, no lo vas a solucionar, tienes que utilizar la razon, para combatir, no es tan dificil. Piensa que ademas del problema que sea que tengas, le estas agregando varios, uno, el no poder controlarte, te frustra, otro, con el peso de mas, pueden aparecer problemas de salud, de modo que evita todo eso, puedes utilizar algunas maneras naturales, dieta tipo receta, no sirve, es cansadora, y algunas personas creen que por cierto tipo de combinacion, se baja de peso, y el otro cuento de los quema grasas, que si bien algo de cierto hay, es poco el beneficio, no vale la pena perder tiempo. Trata de dormir bien, por que dormir de menos, se compensa comiendo de mas. Bebe suficiente agua, la falta de liquido hace que se coma de mas. Utiliza alimentos como fruta, verdura, pan integral, estos alimentos, como la fruta, y verdura, tienen bajas calorias, y bajo indice glucemico, no te tentaras a seguir comiendo, pero si comes algo de pasteleria, dulces, chocolate, pan blanco, tiene alto IG. Y seguiras comiendo de lo mismo, no vale comprar seis facturas y decir "como solo dos, mañana las otras", al rato las comeras todas. Directamente, no compres, o compra solo un poquito, esto hasta que te acostumbres .Todo lo "rico" generalmente es chatarra, golosinas, postres, etc. mucha grasa, azucar blanca, y aditivos, si lo ves asi, le quitara algo de su poder de atraccion, espero que lo logres. Ste.