Dolor en el estomago ganas de vomitar y dolor de cabeza

¡Ay! Me duele mucho el estomago sentía algo muy molesto en ambos oídos me duele la cabeza y se me subió un poco la presión. No se que me pasa me siento muy mal ayuda

1

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola María, creo que lo ideal es que acudas a urgencias exponiendo con detalle cada sintoma, seguramente no sea nada importante pero es primordial asegurarse cuanto antes. ¿Recuerdas haber tomado algún alimento en mal estado, o haber hecho algo fuera de lo normal antes de que comenzaran los síntomas?.

A nivel de aparato digestivo, que en mi caso es lo que mejor conozco, podría tratarse de un episodio de reflujo intestinal (ácido), que afectaría tambien a los oidos y a la cabeza, a veces tambien altera a la nariz, provocando mucosidad.

http://www.muydelgada.com/wiki/Reflujo_gastroesofágico/ 

http://www.doctuo.es/preguntasyrespuestas/pregunta/porque-tengo-zumbidos-en-los-oidos-mareos-y-dolor-de-estomago/21641 

Ante este cuadro es el especialista el que debe proponer un tratamiento. Por mi parte, sugiero siempre remedios caseros no basados en medicación, es el caso de la hierba Zahareña, o tambien llamada "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. El planteamiento si lo deseas probar, es tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Si en un plazo de cinco/seis días no experimentas ninguna mejoría, creo imprescindible acudir al médico.

Dentro de la dieta o alimentación, una serie de alimentos que imagino debes eliminar (si los estuvieras tomando con regularidad), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas, Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, cualquirer alimento condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco. Mucho ánimo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas