Un mes con dolor de estomago

Me dirijo a usted ya que llevo un mes con dolor de estomago ya ahora un poco pero persiste el dolor he terminado un tratamiento con vizerul que era durante 15 días y con riopan durante 10 días, ahora solo estoy con dompesion 30min antes de las comidas y ezolium 20 min antes del desayuno, esas dos las tengo por dos meses, el dolor viene y va, me practique un eco y todo salio bien solo el estomago inflamado, exámenes de sangre todo salio bien solo que ahora me han bajado un poco las defensas y de heces y de orina que salio todo bien, ahora me he practicado lo que me faltaba que era la endoscopia los resultaron arrojaron: Pequeña Hernia Hiatal y duodenitis giardiasica y todo lo demás me salio bien estoy esperando la respuesta de la prueba de la biopsia, necesito de verdad que me ayude no se si es producto de mi estrés y de preocuparme y llorar tanto por ser tan delgada, ah también me pregunto si podría ir probando ya otros tipos de alimentos que si un pan de ves en cuando ir agregando alimentos a mi dieta.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar comentarle que creo que no debe preocuparse por ser delgada, yo también lo soy (debido a la enfermedad), y no hay ningún problema. No sé en concreto cuanto pesa, pero en serio, no merece la pena preocuparse por ese motivo. Las molestias en cambio si deben ser vigiladas y darle la importancia que se merece.
La dieta que puede hacer en un principio es blanda (caldos, sopas, zumo de frutas), mezclada levemente con carnes y pescados a la plancha. Luego, días más tarde, ir agregando comidas más sólidas pero siempre evitando salsas y condimentos, así como bebidas carbonatadas (refrescos), chocolate, tabaco y alcohol.
La duodenitis puede cursar con Reflujo gastroesofágico (acidez), con parásitos, o con una infección bacteriana ('Helicobacter pylori'), la biopsia informará de que se trata, aunque la acidez suele ser en muchos casos el origen. Tambien podrían practicarle una Esofagografia y una gastroscopia, aunque de nuevo es conveniente aguardar el informe de la biopsia. Le propongo algo muy sencillo que tal vez la mejore de manera notable, se trata de tomar dos infusiones diarias de "Zahareña", una hierba con propiedades digestivas. La puede encontrar en herboristerías o mercados, y su preparación es la misma que un poleo o manzanilla (aunque a diferencia de estas, se suele vender suelta, al peso), puede tomar una infusión antes de desayunar, y una segunda infusión tras la cena (una hora y media después), pienso que notará una gran mejoría en tan sólo cuatro o cinco días. Si lo desea, puede probarlo y comentarme como se encuentra dentro de cinco o seis días a partir de hoy o de mañana Jueves. Lo más probable es que su situación mejore, y ya con los resultados de la Biopsia en mano, podamos analizar la situación con mayor propiedad. Ánimo y mucha suerte.
En primer lugar comentarle que creo que no debe preocuparse por ser delgada, yo también lo soy (debido a la enfermedad), y no hay ningún problema. No sé en concreto cuanto pesa, pero en serio, no merece la pena preocuparse por ese motivo. Las molestias en cambio si deben ser vigiladas y darle la importancia que se merece.
La dieta que puede hacer en un principio es blanda (caldos, sopas, zumo de frutas), mezclada levemente con carnes y pescados a la plancha. Luego, días más tarde, ir agregando comidas más sólidas pero siempre evitando salsas y condimentos, así como bebidas carbonatadas (refrescos), chocolate, tabaco y alcohol.
La duodenitis puede cursar con Reflujo gastroesofágico (acidez), con parásitos, o con una infección bacteriana ('Helicobacter '), la biopsia informará de que se trata, aunque la acidez suele ser en muchos casos el origen. También podrían practicarle una Esofagografia y una gastroscopia, aunque de nuevo es conveniente aguardar el informe de la biopsia. Le propongo algo muy sencillo que tal vez la mejore de manera notable, se trata de tomar dos infusiones diarias de "Zahareña", una hierba con propiedades digestivas. La puede encontrar en herboristerías o mercados, y su preparación es la misma que un poleo o manzanilla (aunque a diferencia de estas, se suele vender suelta, al peso), puede tomar una infusión antes de desayunar, y una segunda infusión tras la cena (una hora y media después), pienso que notará una gran mejoría en tan sólo cuatro o cinco días. Si lo desea, puede probarlo y comentarme como se encuentra dentro de cinco o seis días a partir de hoy o de mañana Jueves. Lo más probable es que su situación mejore, y ya con los resultados de la Biopsia en mano, podamos analizar la situación con mayor propiedad. Ánimo y mucha suerte.