Tengo 58 años, peso 79 kg, mido 1.80 m. Nunca me pasa, pero se me inflamo el estomago con una bola en la parte alta del estomago

¿Qué puedo tomar para quitarme el dolor e inflamación de la barriga y lo duro que se me pone?

2 Respuestas

Respuesta

Por mi parte, al margen de sugerirte la posibilidad de plantearle la situación a tu médico de cabecera, o médico privado. Te propongo tomar una hierba llamada Zahareña o 'Rabo de gato', que puedes encontrar en herboristerías, es completamente natural y tiene altas propiedades digestivas. Se trata de tomar una infusión por la mañana media hora antes de desayunar, una segunda infusión por la tarde (unas tres horas despues del almuerzo), y una tercera infusión antes de acostarte, Las infusiones se preparan de la misma manera que una tila o una manzanilla. En mi caso fué muy beceficiosa y noté una gran mejoría.

A nivel de alimentación, puedes tomar una cantidad importante de fruta por la mañana o por la tarde, y eliminar por completo algunos alimentos, por ejemplo el alcohol, las bebidas carbonatadas (refrescos), los picantes (pimienta, tabasco, salsas), los friutos secos, la leche -sustitúyela por yogures-, dulces, y tambien el tabaco. Aumenta si es posible el consumo de verduras y ensaladas. Comprendo que es desagradable prescindir de algunos alimentos pero normalmente es necesario.

Mucho ánimo.

Respuesta

Está demostrado que la ingesta de proteínas animales es la principal causa de las enfermedades de afluencia, incluso cuando se hace en pequeñas cantidades.

Al sustituir estos alimentos por variantes vegetales, especialmente por frutas y verduras enteras de colores diversos, la mayoría de estos problemas desaparecen en pocas semanas. Un cambio tan pequeño como hacer el desayuno exclusivamente de cuatro piezas de fruta de tamaño medio, con el resto de comidas no demasiado malas, puede eliminar la enfermedad.

Desde que leí esta información en un estudio de 15 años sobre la población china, echo por respetados médicos en nutrición, y como recomendación de la Asociación de Dietistas de América y de Canada, he estado comiendo exclusivamente vegetales. El resultado es que necesito dormir tres horas menos para estar recuperado, mi aspecto es de modelo, y mi salud es la mejor de todas las personas que conozco.