¿Combina bien el zumo de limón con café por la mañana?

Buenoas dias hace ya algun tiempo que desayuno zumo de limon, uno o dos, con agua tivia, a veces con miel... Pero espues me apetece tomar un cafecito, sin leche,,, colado, osea que es mas sueve,,, la pregunta es. Esta combinacion que tal resulta a nivel quimico...

2 Respuestas

Respuesta

Si te sienta bien, tómalo, pero yo te recomendaría que intentes cambiar el café por té, o cualquier infusión que te guste.

Respuesta

Mucho se hablo de las supuestas propiedades curativas del limon, mi sugerencia, y es solo una opinion, es que solo se debe usar el limon como condimento, por ej. en ensaladas, quizas en una limonada, o en un preparado casero para hidratar, que lleva otros elementos, y solo seria un poquito, tanto, no te recomiendo. No conozco contraindicacion entre limon y cafe, de hecho andan por ahi viejas recetas, que dicen que el cafe con limon "es bueno para aliviar dolor de cabeza y la tos", algo que no se si tendra validez cientifica, te lo cuento, a modo de anecdota, nada mas . Sds.