Dieta Para Bajar De Peso ,Buena?

Yo Quiero Hacer Una Dieta Para Poder Reducir Mi Peso Actual, Que Es 80 kg, Tengo 15 Años Y Mido 1.70.

Mi Dieta Que Yo Pensaba, Es Tomar Durante Un Tiempo Verduras Y Frutas Con Un Té Verde De Merienda Y Desayuno Un Té Verde Con Una Manzana .Y De Cena Una Verdura Y Un Té Verde.

Y Salir Dos Veces A La Semana (DOS DÍAS PORQUE ANDO OCUPADA CON MI ESTUDIO Y LOS DÍAS QUE ESTOY MÁS LIBRE, Son Los Días Lunes Y Miércoles) Y Bueno Como Les Contaba Salir A Andar En Bici 1 o 2 Hs. Y Por Supuesto Dejar Grasas Y Frituras Y Beber Mucha Agua.

¿Una Dieta Como Las Que Le Dije Anteriormente Me Ayudaría A Reducir Mi Peso? ¿O Falta Algun Metodo Más?

1 Respuesta

Respuesta

Para bajar de peso debes aplicar un déficit calórico a tu dieta. Lo que has puesto no está ni calculado ni nada, es probable que con esos alimentos no cubras ni tus requerimientos calóricos ni mucho menos los aportes suficientes de micronutrientes. Es peligroso hacer dietas sin conocimiento, si quieres bajar de peso vete a un profesional y que te haga una dieta en condiciones.

Si prefieres hacerlo con tu cuenta, los únicos consejos que te puedo dar y que no son nada que no sepas ya, son que elimines todo tipo de productos refinados y de bollería industrial, no comas fritos, come más verdura, más fruta y sobre todo muévete más, trata de hacer más ejercicio.