Cual es el profesional adecuado para arreglar tubo de gas que gotea

¿A quién debo llamar para arreglar un tubo del circuito de calefacción de gas que gotea?

4 respuestas

Respuesta

A cualquier instalador autorizado, para que le garantice la instalación.

Respuesta

A un fontanero/calefactor...., si tienes seguro de hogar llama que eso suele entrar si es de tubería la fuga y te envían un fontanero, saludos y suerte

Respuesta

Si es un tubo de calefacción que gotea, no es de gas. En tu instalación de calefacción solo pasa agua por dentro de los tubos, así que cualquier fontanero te lo puede solucionar, cuando es un tubo de gas, entonces mejor un instalador autorizado. Puedes saber que la fuga es de un tubo de calefacción si la presión de la caldera te ha disminuido.

Respuesta

A un fontanero de confianza